Invierno..frio..y yo en moto?

Miro el cielo y aunque es de noche, puedo percibir que la mañana siguiente será fría. Las estrellas que lucen en un cielo raso indican que es casi seguro que en la época que estamos amanezcan los arboles y las carreteras con una fina capa de hielo.
Aunque las condiciones meteorológicas parecen ser adversas hay algo en el alma de un motero que hace que el clima mas frío se convierta en una ocasión inigualable para compartir excelentes momentos junto con compañeros de ruta.
Pero claro..imaginad que al madrugar te asomas a la ventana y ves toda esa escarcha matutina. Luego miras tu moto allí aparcada,en el garaje, calentita..subes de nuevo y con la pasión de un guerrero te vistes acorde con la situación.
Botas de invierno, calcetines térmicos, ropa de cordura debidamente acolchada y térmica…braga para la garganta ( no de las otras..;-) )…casco..guantes …uffffff..pareces un muñeco Michelin !.

Bajas de nuevo al garaje y ahora abres la puerta. Entonces notas el todopoderoso Dios del viento que sopla ese aire helador que te congela hasta el suspiro. Mas no importa..arrancas y al rato ya estas en ruta hacia una concentración invernal.
La gran pregunta..¿ Y como aguantas?..cafés calientes, ..paradas intermitentes..y aunque todos sabemos lo durisimo que es el invierno en moto, las largas horas compartiendo historias y buenas compañías hacen entrar en calor el alma congelada.

Ahora si..el invierno esta aqui..frio..mucho frio..y tu, vas en moto?

20111202-170520.jpg

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: