Jeepeando por senderos..

Los senderos están ahí, esperando que los recorras. A veces, no sabes donde te van a llevar, si el camino se cortara, si lo abrupto del terreno te obligara a dar la vuelta porque no eres capaz de seguir.
Descubrir un nuevo sendero es vivir la aventura. Para todos aquellos que nos gusta vivir con intensidad la vida, ver algo desconocido es una invitación a atravesarlo.
Hoy elegí nuestro querido y robusto Jeep Patriot. Aunque la mañana te decía..no salgas..porque hacia un frío y un hielo que acercarte al todoterreno ya era una odisea, pero ya sabéis amigos ,la aventura es así,de modo que bien preparado me monte en el.
Antes de relatar el sendero elegido, os comentare que me sorprende muchísimo el bajo consumo del motor. El Jeep Patriot lleva un excelente motor CRD 2.0 de origen VW, en consecuencia, un consumo ridículo para lo que mueve.
Es fácil que te pregunten..¿ Y el mantenimiento de ese Jeep será carísimo verdad..consumo..cambios..etc?..y la respuesta es obvia..no..al menos en mi caso.

Bueno, ahora nos dirigimos al sendero, en este caso elegimos uno en la frontera de Portugal, entrando por la provincia de Zamora. No podría concretar el nombre ya que como la gran mayoría de senderos no poseen un nombre propio, solo decir que fue muy gratificante pasar con nuestro todoterreno por allí,ya que la elección fue al azar ( son las mejores decisiones ).
El camino no podía tener mas baches..ufff..algunos bastante profundos, parecía como si hubiera sido un campo de entrenamiento de artillería ..ademas, el hielo, ya derretido, había hecho que los charcos se convirtieran en arenas deslizantes y movedizas haciendo que el barro rebozara los neumáticos como si fueran gambas con gabardina.
En muchos tramos tuvimos que conectar el reparto de tracción al 50% ..eso significa..despacito, pero seguro, sobre todo en los tramos de bajada donde ver el sendero embadurnado da barro pegajoso era un desafío.
El paisaje cambiante, con juegos de colores entre los arboles y el brillo rojizo del camino hacían del mismo una estampa única.

Al volver, una gran niebla nos envolvió de manera que aunque complicada la circulación, conseguimos llegar a nuestro destino de origen, llenos de barro pero con una gran sonrisa dibujada en nuestro rostro, y es que la aventura nos llama!..;-)

20111203-114033.jpg

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: