Atracción por el barro..Jeepaddictive.

Salgo con mi Jeep Patriot en busca de aventuras. Encuentro carreteras y serpentenates caminos, montes cubiertos de arboles de diversos colores..pero algo me llama la atención..el barro..es como una poderosa voz que le llama desde el suelo.

Descubro un pequeño valle rodeado de monte bajo. El hielo de la mañana se ha convertido en agua sobre el arcilloso y fangoso terreno, y para mayor pegajosidad, la lluvia ha empezado a caer. Descubres que a los tractores que se encuentran cerca les es costoso atravesar ese pequeño pero intenso lodal, se hunden sin remedio debido a su gran peso, patinan pero al final lo atraviesan.

Espero como acechando a mi presa..pronto estare solo y podré descubrir la capacidad tractora de un todoterreno ligero como es el Jeep Patriot. El corazón te late fuerte, ya que las posibilidades de quedarte pegado al terreno y no poder salir son altas. Coloco el Jeep en posición, activo la función 4WD para que la tracción sea al 50% por igual en cada rueda.

Tengo un punto en contra. Los neumáticos de origen no son los mas aptos para este tipo de aventuras, son ideales para carretera y algún camino mal asfaltado..ojala tuviera los del Kubel 181!!..con esos es como si te agarraras al suelo y lo desgarraras con fuerza. Aún así, da igual..quien dijo miedo?..paso muy despacio y el Jeep se hunde, pero descubres que sus genes actuan al 100%..parece como si navegara por el mar, de un lado a otro sobre el profundo barro.

Al final..prueba superada !..salí airoso de tan dificil situación..y es que podemos llamar a esto JEEPADICTIVE!!..;-)

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: