Navidad ..que vas a hacer?

Llega la Navidad. De hecho queridos amigos..ya está aquí, en apenas 1 semana estaremos de lleno inmersos en lo mas profundo de la misma.

No obstante, ya desde hace unos dias se han encargado de recordarnos que los villancicos, las luces y los futuros regalos están esperando que pases a buscarlos. Para muchas personas, la Navidad es momento de reflexión, para otros una forma mas de consumismo, y algunos la disfrutan y la esperan con ansia, en especial,los niños. Luego está la pregunta básica..¿En tu casa o en la mía?..no..no es lo que estais pensando, es donde te divides..que si con los suegros..que nooooo..que esta vez toca con mis padres..uffff…comidas, mejor,comilonas sin fin. ( Despues Gimnasio para evira el terrible sentimiento de culpabilidad y las lorzas..;-) )

Pero dejando aparte gustos personales, desde el Baúl queremos animaros a disfrutar de la aventura, hacer algo diferente, como por ejemplo, coged vuestro auto y como si fuera un navio dejaros llevar por el viento a un lugar desconocido. Cantad alrededor de una hoguera, disfrutad las estrellas al abrigo de la noche mientras recuerdas historias pasadas.

Saborea cada instante..porque ese momento es..UNICO. También puedes dedicar parte de tu tiempo a restaurar un clásico. Si aún no te has decidido a ¨adoptar ¨a uno..quizás es el momento, descubrirás como devolver a la vida un pedazo de historia. Siempre solemos hacer mas de lo mismo..la pregunta es..¿ Te atreves a algo diferente?..

feliz Navidad amigos !!

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: