Ladrones de mentes.

Hola amigos del Baúl!..

Hoy voy a tratar un tema que se sale de lo habitual..y el tema al que voy a llamar ¨Ladrones de mentes¨. Aunque no lo creas, existen . Estan cerca de tí, y cuando descubres que son lo que son, a veces, ya es demasiado tarde.

Triunfan juntando masas de gente, politizando las creencias y en muchos casos hablando en el nombre de Dios. Hacen de tu mente un revoltijo de ídeas que te hacen crecer por dentro, haciendote creer que eres importante, que TU PUEDES CON TODO..obviamente  siempre y cuando adoptes sus doctrinas.

Si amigos mios. Estoy seguro que de una u otra manera algunos de vosotros en algún momento de la vida os habeís topado con ladrones de mentes. En apariencia son personas educadas, normales e incluso simpáticas. Se adhieren poco a poco a tu corteza cerebral sin que te dés cuenta absorbiendo toda tu esencia de vida. Notas como tu YO verdadero va desapareciendo hasta que te conviertes en un despojo de lo que fuiste.

Foto: clinicacomolalluvia

Normalmente todo termina como pasa en la vida, el ladrón mas rico cada día a costa de eliminar el rastro de la persona a la que roba su vida, la que un día fué, y dicho elemento,despojado de toda voluntad, se convierte en una mera marioneta al servicio de aquellos que se hacen llamar maestros, doctores o Pastores en el nombre de algo poderoso o una idea en especial.

Ladrones de mentes, nunca los dejes actuar, están esperandote para hacer crecer sus arcas y su rebaño de fieles..y si estas dentro..sal!!..aun no es tarde para volver a ser TU.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: