Jeep..frio y aventura.

Hace frio..la verdad es que mucho, aunque eso es lo normal en este tiempo. Tenemos por la mañana nada mas y nada menos que entre 6 y 7 grados bajo cero. Aquí en Castilla los páramos son unos lugares donde el frio lo es más..el viento hace que tu piel se cuartee y el hielo es perenne si la niebla no se disipa.

Pero hoy hemos tenido suerte. En la mañana solamente 5 grados bajo cero..vamos..que levantarte de la cama y ver que el morro de tu Jeep está crionizado no te dán ganas de salir a ningún sitio. La suerte es que el cielo esta descubierto y que el sol anuncia un día excelente..frio..pero magnífico.

No vamos a salir muy pronto, porque la verdad es que nuestro destino está en un alto páramo donde no hay nada mas que llanura pedregosa en la que nos esperamos un riquisimo viento helado, aunque antes pararemos en un viñedo para tomar unas fotografías del colorido entre marrón y ocre. Preparamos un rico termo de café bien caliente y lo guardamos en la guantera entre los asientos del Patriot. Ahora sí..al ataque con una nueva aventura!.

Da gustó encender los asientos calefactados y sentir como calienta tu cuerpo,y es que aunque sea un Jeep, no renunciamos a estos pequeños placeres tan útiles en invierno.La escarcha aún es visible en algunos puntos del paisaje, dándo unos reflejos llenos de mágia,parece todo sacado de un cuento de hadas. En el páramo las cosas fueron bien. Pudimos subir el terreno sin ningún problema, aunque la sequedad y una especie de barrillo hacían del suelo una sopa extraña en algún punto del circuito.

Al final del día, buenas fotografías, y lo mejor de todo, la experiencia de compartir estas aventuras con todos vosotros. La próxima espero que sea sobre nieve..pero en Kubel 181..te imaginas?

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: