Coches de cine..vamos a soñar!

Creo que desde pequeños nos ha impresionado ver coches especiales en las películas de cine. Unos son rabiosos deportivos que hacen las delicias de los que los conducen, otros son inteligentes e indestructibles coches que persiguen al malhechor..y algunos son simpáticos vehículos que tiene vida propia.

Séa como fuere, el caso es que nos encantan. Hasta tal punto que en mis 3 años que estuve trabajando en Mexico me compré un VW escarabajo ( Vochito) del año 72, lo restauré y sabeís que?..lo convertí en el famoso Herbie de las películas de Disney. Quien no recuerda algunas de ellas..Herbie en las carreras..Herbie a tope..etc. Un VW escarabajo con vida propia que era capaz de todo. Yo disfruté de esta réplica recorriendo unos 6000 km..y nunca me dejó tirado..hasta que lo tuve que vender a mi vuelta a España.

Otro coche que nos llamó la atención era Kitt..como?..bueno, en sí era un Pontiac Trans am del 82, que se convirtió en el famoso coche justiciero y fue un hito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a Hasselhoff. El entonces ochentero (¿Recordais su cabello afro-inflado..sus pantalones ajustados y su camisa desabrochada? ) Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles. Sus poderoras habilidades y blindaje lo hacían practicamente indestructible. Es más..aun recuerdo a jóvenes que compraban leds frontales para asemejarse a KITT..hasta sonidos de movil o celular con los mismos que el coche. Después hicieron un Remake de esta serie..pero ya nunca fue lo mismo, esta vez con un precioso Ford Mustang.

Y que me decís de los coches de James Bond?..bueno, aquí es donde todo el repertorio de imaginación no termina. Muchos fueron los elegidos..desde los preciosos Aston Martin Vintage, hasta BMW..e incluso entre medias de alguna película un Citroën 2 CV. Poseían toda serie de cualidades, unos eran capaces de hacerse submarinos, otros se convertian en letales con sus ametralladoras, y en general, un equipamiento de serie que ya quisieramos los mortales..;-).

Aunque hay muchos mas..por último voy a hablar del no menos famoso Interceptor de la película MAD MAX. Para la primera entrega de ‘Mad Max’ solo se construyó uno, que montaba un motor Ford Cleveland 351 V8, de 300 CV y 515 Nm de par máximo..CASI NADA! . Obviamente, esta retocado estéticamente para darle esa apariencia salvaje que se respira en toda la película. Como sabeís el coche original no era otro que un Ford Falcon XB Coupe, V8 351 ..en fín..que como hemos dicho..motor no le falta.

Bueno amigos!!..espero que este post os haya hecho revivir recuerdos mágicos..disfrutad de vuestros sueños!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 responses to “Coches de cine..vamos a soñar!”

  1. Juegos de Motos says :

    Me encanta el auto fantastico

  2. Sheik says :

    Exelente !!! saludos desde Qro. Mex. no pudiste haver escojido mejor auto para paseate x tierras mexikanas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: