Jeep EXTREME..Te atreves?

Cada día me asombro mas y más cuando descubro las increibles modificaciones que hacen nuestros amigos del otro lado del charco. Es imposible no quedar boquiabierto ante esas enormes llantas, esas suspensiones preparadas y las competiciones que realizan. Aquí en Europa también se modifican, pero es allí donde es mas exagerado el mundo de las transformaciones.

Foto: observandords

Normalmente, uno de los modelos que mas se presta para este tipo de modificaciones es el Jeep Wrangler, tanto por su duro diseño como sus prestaciones off road. Las Marcas mas empleadas en las preparaciones 4×4: Foxs, Rubicon Express, Coopers Tires, Ebc, Warm, Superwinch, K$n, Airaid, Helix, Teraflex, Bilteins, Hoffmann, Pro-Comp, Flowmaster, Garmin, Borla, etc… tienen su sueño perfecto cuando se encuentran un bonito Jeep para vestirlo de arriba a abajo.

Lo normal es que este tipo de preparaciones ya se haya testado en desiertos, dunas, montañas y nieve, terrenos abruptos y pedregosos, rocas desafiantes..pero una vez transformado es dificil que puedan con el. Normalmente, un Jeep Wrangler de serie ya es un buen rival para estos terrenos ya que puede con todo. Transformado..se convierte en una béstia intratable. Un ejemplo de lo que podemos hacer, el motor V6 diésel o gasolina de serie se reemplaza por una oferta de acceso que comienza en un 5.7 V8 VVT HEMI de 405 CV, pasa por un 6.1 V8 HEMI de 470 CV y termina en un brutal 7.2 V8 HEMI de 636 CV, posiblemente un crate-engine. Todos pueden ir acoplados a cajas de cambio manuales o reforzadas automáticas, todas con una selección de reductoras..o también disponer de una suspensión Teraflex Long Arm que tiene brazos de amplísimo recorrido para soportar saltos y superar obstáculos a priori imposibles. Podemos decir que dejaremos los diferenciales protegidos por placas de acero, así como los elementos claves de los bajos, ya que podríamos dañarlos en prácticas como el rock-crawling.

Wooow..como veís amigos del baúl de Guardián el universo es infinito..y esta es solo una pequeña muestra, espero veros algun día a lomos de estos gigantes de acero sobre rocas impenetrables..;-)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: