VW Kubelwagen 181..sin miedo al invierno!

Hace mucho frío. La verdad es que ya nos estábamos acostumbrando a una estación sin frio pero la verdad es que aunque con retraso, ya está aquí. Te asomas por la ventana y ves que los copos de nieve han inundado el paisaje con su caracteristico manto blanco.

La temperatura no es excesivamente fria, unos 2 grados. Aún así, es frio, y las ganas de lanzarte a la aventura con tu Kubel 181 son mas fuertes que las de quedarte en casa mirando al horizonte. Nuestra caja de acero está congelada..mucho frio bajo una capota de lona que aísla mas bien poco. Pero tenemos un arma oculta y misteriosa..la calefacción.

Eso sí. Nuestro VW es un modelo especial y viene dotado de un quemador/calefactor de gasolina aparte. Sí amigos del Baúl, habéis leído bien. En la parte frontal, bajo el capó delantero se esconde un cilindro que está conectado al depósito de gasolina, y que a su vez está accionado por 2 interruptores al lateral derecho del volante. Se trata de una calefacción estática, incorporada en modelos destinados a rigurosos inviernos.

Este maravilloso invento, te permite calentar tu vehículo aunque no tengas arrancado el Kubel 181. Posee un temporizador de 30 minutos, aunque bastan escasos 10 para que dentro te encuentres como en casa, calentito, pese a tener una capota de lona. Gran invento el quemador de gasolina. Toma una pequeña parte del depósito del coche, un consumo mínimo..y a cambio..calorcito rico.

Ahora sí!!..ya podemos irnos a guerrear por la nieve sin miedo al invierno, te apuntas a la aventura?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: