Volvo Sugga..la béstia de los 50!

No sé como empezar este post..hummm..vamos a ver..voy yo caminando por Barcelona cuando en una calle me encuentro este pedazo de vehículo..BESTIAL!.

Como no me aguanto mas decido investigar. Primer paso..fotografías. Desgraciadamente no llevo encima mi cámara profesional, solamente mi teléfono movil, por lo que las fotografías que podeís ver son esas..sin mucha calidad pero dejan patente el todoterreno que hoy nos ocupa.

Veo algo extraño en él..su interior no corresponde al de un coche de los años 50, sino al de un perfecto todoterreno actual, en especial el de un Land Rover moderno. Dentro todo es comodidad. En sus orígenes fué el típico interior rudo y militar, hecho para durar. En su época tenía un potente motor V6 con un cubitaje de 4.l hace que pensemos que pocas cosas le pueden detener..pero el vehículo que nos ocupa disponía de un TD5 de origen Land Rover, es más, su base e interiores son la de un defender 110.

Ahora es cuando os digo el nombre..es un Volvo Sugga ( Cerdo en sueco) aunque en este caso RED BULL utilizó este precioso clásico y lo mezcló con un Land Rover para ofrecer una nueva forma de entender un raro todoterreno de los años 50. Su peso no nos deja indeferentes..nada mas y nada menos que 2,5 toneladas, 5 metros de largo , 2 metros de ancho y 2 de alto..medidas de una autentica Bestia.

Es un clásico en toda regla, raro de conseguir. Quizás algún día…;-)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: