Concentraciones de Clásicos..vivir sensaciones!

Así es amigos!..hoy voy a invitaros a buscar concentraciones de clásicos. La frase ¨Vivir sensaciones¨es mas que acertada en este tipo de ocasiones.

Imagina hacer una ruta en tu VW, tu Harley Davidson, tu Jeep,tu Combi..vamos..en resumen, un clásico del motor, y acudir a una de las concentraciones que se desarrollan en diferentes puntos de tu país. Es obvio que no podrás acudir a todas..(Ojalá) pero está claro que seguro que ya estas buscando cual es la mas apropiada dependiendo de que vehículo tienes.

Foto: mascoches.com

Y que palabras son las mas escuchadas?..pues: Compañerismo, emoción, ilusión, admiración, y vivir el mejor de los momentos. Ver la cara de quienes observan esas maravillosas máquinas clásicas, caras de asombro, cientos de cámaras de fotos accionadas por sus apasionados dueños. Rugir de motores al compás de un desfile tranquilo, y lo mejor, conocer mas personas que atesoran tu mejor afición y la comparten.

Piensa en las concentraciones como el reencuentro de viejos guerreros que se saludan y vuelven a recuperar su juventud. Bueno amigos!!..estoy seguro que ya estás buscando en internet donde tenemos..yo por lo pronto os puedo recomendar una de ellas, si eres un apasionado de los VW clásicos..la de Ullastrel..pasate por http://www.classicVWmania.org e informate..pero no solo hay esta concentración..hay muuuchas más de muchos otros modelos!

En fín..nos vemos en la carretera?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: