Jeep People..compartiendo sensaciones!

Desde siempre ver un grupo de personas que comparten una afición en algo digno, y más si ese hobby tiene que ver con el mundo del motor, en esta ocasión, la marca Jeep.

Ultimamente vemos como esta marca de leyenda ha resurgido con fuerza en el panorama automovilistico, ofreciendo productos que superan ampliamente la calidad y los estándares exigidos por Europa. Vemos como organizan y patrocinan eventos de diferentes ámbitos, desde moda a deportes, y como su publicidad acompaña al producto que venden de manera exitosa.

Y porqué el título de este post?..Jeep People. Porque la gente es importante, y veo como desde el modelo mas mítico, el honorable Jeep Willys al todopoderoso Jeep Wrangler en su última evolución, los seguidores de esta gran marca 4×4 se reunen y comparten sensaciones en sus autos todoterreno. Existen concentraciones de Jeeps clásicos, rutas organizadas por ¨Peñas¨que te animan a descubrir la geografía nacional, eventos deportivos y de altura que son el escenario del lanzamientos de nuevos modelos..en resumen..People. También las redes sociales marcan un antes y un después. Ya no hay día que no sepamos de que está pasando en el mundo si ellas, y desde luego, con Jeep, no es diferente.

Y tu..estás deseando apuntarte a un nuevo reto?

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: