Tunez..un viaje inolvidable en 4×4!

Calor..mucho calor. Pocas horas de sueño y un viejo todoterreno Toyota Land Cruiser de los primeros..este en particular de 1960. Evidentemente estamos hablando de un todoterreno puro y duro donde la concesión a la mas mínima comodidad es inexistente. Su pintura desvencijada y los abollones dan fé que tenía muchas rutas encima, aún así, se portó como un campeón.

Siempre me gustó Africa..aunque en este caso hablemos de la parte mas ligera, el norte, y no por ello, menos bella. Cuando circulas entre las dunas..los oasis ( Donde pudimos aprender a escalar una palmera..un niño nos enseñó..y vamos..el era una ardilla,nosotros un oso panda de torpes), puedes disfrutar de paisajes que varían sus colores y ves desde altos acantilados en el norte hasta puedes perderte en los espesos bosques húmedos del occidente que contrastan inmediatamente con su famoso desierto del Sahara hacia el sur de Gafsa y Gabés, y los interesantes desiertos de sal que se encuentran a un nivel de altura mucho menor que el mar. Estós últimos impresionan por su diáfana belleza y extraña imagen. También conocimos Matmata, cuevas en el desierto, que es donde se grabó la primera película de Star Wars. ( También encontramos restos de vehículos de Rommel..que ganas de traerlos).

foto: clubviaje.

El Land Cruiser se comportó increible..solamente un pero..el tremendo dolor de trasero y las poquísimas horas de sueño. Pronto hablaremos de este clásico 4×4..feliz día amigos, y no dejeís de aventuraros!!

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: