La SIESTA del guerrero..

Hola amigos del Baúl!..hoy quiero relataros algo que es muy importante en las sociedades mediterraneas, y en especial la española, aunque yo no soy partidario ni seguidor de esta ancestral costumbre..pues soy mas inquieto que una pulga en un caballo, por lo que es de rigor que os hable de ¨La Siesta¨.

Cuando era pequeño mi madre me obligaba a dormirla, y casi nunca lo conseguía, porque en la mayoría de las ocasiones me escapaba y dejaba almohadas en mi lugar. Lo mejor venía cuando se descubría el pastel y entonces es cuando me caía la gran tormenta y sin paraguas que soportara el chaparrón. Pero es sabído que la siesta es importante para muchas personas, es más,algunos si no duermen algo despues de comer no son seres civilizados..y otros, si lo hacen en demasía, se convierten en antisociables, solo lo puedes comprobar si los hablas recién despertados.

Yo para dormir una siesta tengo que estar destruido en el sentido mas literal..sino es imposible. Pero en mis multiples viajes me encuentro escenas como la que os presento hoy. La tomé a las 15:30 mientras esperaba en el lobby del Hotel a una persona. El tipo en cuestión era un inglés ( O sea..que la siesta es contagiosa..un anglosajón picado por el virus español). Lo primero se sentó y empezó a ojear un periódico..en español. El tipo solo hablaba inglés, por lo que esto es sospechoso. Luego se caló la boina un poco más hacia las cejas y se empezó a ladear en el sofá de recepción. La gorra se ladeó mas y mas hasta que formó una gran pendiente sobre su rostro. En pocos segundos..el periodico a un lado, y su barriga cervecera flotando hacia arriba y hacia abajo.

En fín..no me pude resistir y le cazé con mi movil. Una sonrisita siniestra surcó mi rostro..ya tenía nuevo post..;-). Un abrazo amigos!!…Y FELIZ DÍA!..Lo olvidaba..sabeís lo que es una siesta de pijama y orinal?..Preguntadlo y os diran los mas adictos..LAS MEJORES!

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: