Los Jeep multiusos..

Estamos en plena guerra mundial..o mas bién la de Corea..bueno, dá igual, porque séa cual séa los famosisimos Jeep Willys campean llevando tropas, salvando obstáculos..etc. Eran asignados a cumplir diversas funciones, desde transporte, llevar tropas, portar diverso armamento, como ambulancia, radio..uffff..infinitas posibilidades.

Lo mejor es observar su equipamiento, desde radios imposibles, ametralladoras antiaéreas, camillas, bidones Jerrican de 20 L. , palas, picos, soportes de fusiles..su excelente robusted atestigua que el paso del tiempo lo ha hecho mas bello de lo que que és, su espartano diseño y su tracción 4×4 a soportado con honor guerras y la dureza de quienes lo manejaron. Hoy en día, es un cotizado clásico, merecedor de crónicas y reportajes al igual que su rival el Kubelwagen 82..o mas adelante el Kübel 181.

Muchos de sus actuales y afortunados dueños mantienen la afamada maraca Jeep en lo alto con restauraciones dignas de vehículos recién salidos de fábrica. Al igul que las no menos famosas concentraciones de vehículos militares históricos, donde dejan boquiabiertos a todos aquellos que los ven.

Aquí os dejo algunas fotos de modelos Jeep Willys en diferentes funciones..espero que os gusten..feliz día amigos !!

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: