Un Kubël 181 en la Estación perdida.

Hace calor para ser una primavera temprana. El día invita a salir con el Kubël 181 a rutear, a buscar nuevos horizontes, nuevas aventuras donde perderse y olvidarse de los relojes y del tiempo, respirar el aire puro del campo y sentir los rayos de sol sobre tu rostro mientras circulas por caminos perdidos.

La sensación de conducir un vehículo del pasado es única, sin dirección asistida, sin aire acondicionado, sin ningún aporte a la comodidad mas que lo que en este caso pude dar un coche militar. Pero es esa carencia de cosas las que hacen mágica la ruta. Te transportas años atrás, vives como si fuerás el único en una selva de modernidad donde tu clásico es el único dinosaurio viviente.

Al igual que nuestro Kubël 181, también hay edificios y antiguas instalaciones que con los años dejaron de prestar servicio, como algunas estaciones de tren , hoy olvidadas, donde solo las vías son testigos reales de aquellos trenes que un día pasaron por allí. Y ese fué nuestro destino. Una estación con mas de 100 años de antiguedad, de las primeras, abandonadas en mitad de la nada, en medio de un desierto de montes y arbustos, donde si cierras los ojos pueden aún escuchar el silvido de la locomotora acercandose.

Vías oxidadas, restos de la gloria del pasado, y un observador de excepción , el Kubël 181 que posa entre ellas como un guardián del pasado. Su fuerte robusted y estampa crea un ambiente digno de una película de los años 40. Espera a un trén que no llegará..solamente el traqueteo de su inmortal motor boxer es el único sonido que inunda el paisaje acompañando su espíritu del pasado. Feliz día amigos!!

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: