Jeep Patriot sobre los caminos.

Hemos hablado repetidas veces de las virtudes de este bondadoso todoterreno de la famosa marca Jeep. La verdad es que con nuestro querido Jeep Patriot  nos hemos recorrido grandes distancias, descubierto caminos ocultos, y disfrutado rutas llenas de buenos amigos.

Muchas personas se quedan pensando si estamos hablando de un autentico todoterreno ..y la verdad es que salvando las distancias con el poderoso Jeep Wrangler, si que podemos considerarlo como un gran todoterreno ligero muy polivalente. El título de nuestro post de hoy es claro..sobre los caminos , y es que es donde mejor se desenvuelve. No hay nada como un camino al borde de la carretera para que te sientas invitado a recorrerlo plácidamente. La tracción 4×4 permanente nos ayuda a sentir seguridad en esos terrenos pedregosos, o donde el barro y la nieve a hecho que séa mas dificil el salir del atolladero. Piensa que si las cosas se ponen difíciles en el camino por las condiciones adversas, una palanquita nos ayuda a repartir la tracción en un 50/50 para que despacio y seguro salgas sin problemas.

Su hermano el Jeep Compass es identico en cuanto a prestaciones, tan solo su diseño es lo que hará decantarte por uno u otro modelo, ya que por lo demás hablamos del mismo coche. El diseño del Patriot es mas rudo y cuadrado..mientras que su hermano de batalla es mas cosmopolita.

Bueno amigos!..hoy hemos estado en caminos no muy complicados, eso si..nos ha tocado de todo, lluvia, nieve, granizo, sol..uffff..bueno, ideal para Jeep. Feliz día amigos!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: