Aquellos anuncios Vintage..

Pués si amigos!..que anuncios, que comerciales había en años pasados. La verdad es que ha cambiado mucho la publicidad desde entonces, hoy está plagada de tecnología y efectos especiales. Hace que ver un anuncio de un coche te haga soñar, vueles al futuro o séas capaz de emular a un aventurero o un corredor famoso. Obviamente no quitamos mérito a lo actual, ya que hay anuncios fantasticos y algunos crean escuela, pero con este post volamos al pasado y descubrimos lo que había..te atreves?

Antes las cosas eran diferentes. Las cualidades a destacar quizás eran las mismas, pero en menor medida..o mejor dicho..en la medida de sus posibilidades. Un ejemplo son los ceniceros en los automóviles. Hoy en día han desaparecido practicamente, y han dado paso a conexiones USB..porta objetos..etc. En los reportajes de prensa antigua podíamos ver como el cenicero en un automovil era un elemento poco menos que imprescindible..¡¡quien lo iba a decir verdad !!. Lo mismo pasaba con la radio, hoy en día un objeto muy normal en un auto pero que entonces era un extra de importancia. La seguridad también lo era..pero claro..imaginad que los cinturones de seguridad eran poco menos que una cualidad de pocos.

También vemos en estos anuncios una dulzura que hoy en día no se encuentra. Parece como si con los años y los nuevos diseños, amen de la tecnologías de futuro, restaran el alma de lo que hoy se fabrica. Ver un anuncio de hace 50 años..y no tanto..40 años..es como viajar en el tiempo. Colores pastel..dibujos..y caras amables, las cosas ya no son igual!!. Aquí os dejo algunos que he rescatado y que espero os gusten. Feliz día amigos!!

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: