Talleres…el gran DILEMA!

Cuando tienes un clásico tienes algo mas que un vehículo antiguo, y es que, además de un pedazo de historia es importante hacer que funcione al 100 %..y aunque lo normal es que ni en prestaciones ni en comodidades se puedan semejar a sus hermanos de futuro, lo cierto es que es delicioso conducirlos.

El gran problema viene cuando tienes una avería, que por pequeña que séa, te obligue a acudir a un taller. Yo particularmente le hago muchas de las restauraciones y mantenimientos..pero es obvio, y para eso están los expertos, que hay ciertas cosas que aunque podrías hacerlas es mas sencillo que un taller las haga, por espacio, tiempo y profesionalidad.

Y es en este punto donde vienen las grandes interrogantes. La elección del taller puede ser mas que un simple dolor de cabeza, y es que, muchos te dirán, si..dejanos el coche y ya lo vemos..o..tranquilo, si que trabajamos vehículos clásicos. La realidad es otra, y cuando vas a descubrirlo te sorprendes, hay sitios donde no saben si el motor lleva agua o no la lleva..imaginad tu cara cuando te preguntan al abrir un motor de un VW Escarabajo que donde lleva el anticongelante..uffffffff.

Afortunadamente también puedes encontrar talleres que funcionan. En mi caso y desde el blog os recomiendo uno que esta en Castilla y León, en Valladolid. La atención es personalizada y familiar, además de una labor mecánica impecable y un equipo 100% preparado. Creo que compartir estos datos nos pueden ayudar a cuidar mas nuestros clásicos. Aquí os dejo su imagen y dirección. Feliz día y rutas amigos !!.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: