Alfa Romeo..ó Todoterreno Alfa?

Cuando escuchamos hablar de una marca como Alfa Romeo, rápidamente la asociamos con deportivos o vehículos refinados de exquisito diseño italiano. Pero en este caso, voy a sorprenderos con un modelo fuera de lo común, y que se asemeja de una manera increible a los conocidos Jeep ( Marca de ahora van de la mano), rompiendo moldes en una época muy distinta a la de ahora, quizás las necesidades son las que marcan pautas en un mundo cada vez mas demandante de diferentes cosas.

Las siglas AR de este modelo , no significan en absoluto Alfa Romeo , sino Autovettura da Ricognizione (vehículo de reconocimiento), según la fórmula que el Ministerio de Defensa Italiano traslada a Alfa Romeo para la fabricación de un vehículo capaz de superar cualquier obstáculo. Conocida vulgarmente como Alfa Matta (Alfa Loco) se reveló como la antesala de los modernos todoterreno, se fabricaron 2000 unidades para el Ejército Italiano, algunas para la policía y unas 50 destinadas a uso civil, finalizando su producción en 1954, año en que asume la denominación de AR52 sin ninguna modificación técnica relevante.

Bueno..ya no podremos decir que no conocemos un Alfa Todoterreno, y es que como veís en las fotos, no les quedó nada mal!..Pasad un buen día amigos!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: