Bajo el sombrero.

A veces hemos buscado encontrarnos a nosotros mismos, y lo mas dificil, es hacerlo. Unas veces te escondes bajo una armadura..otras es un escudo lleno de excusas que dibujan lo que no eres, y solo, unos pocos, se atreven a decir, este soy yo.¿ Has probado a escuchar tu propio yo?

Empezó a llover y no le importó lo mas mínimo mojarse. Sentado en su viejo Kübelwagen 181 militar observaba en la lejanía como las nubes cambiaban de color en la medida que las gotas de agua dibujaban junto con la suave brisa un abanico de colores diversos.

La llúvia ,ahora ligera, le causaba una agradable sensación en su rostro. Era como si todo el peso de su vida desapareciera en un momento liberado por aquellas pequeñas gotas que mojaban su rostro y su cabello. Un trueno inundó el silencio del paraje. Aquello le reconfortó aún más. Levantó su cabeza y abrió la boca como queriendo beber la lluvia, levantó los brazos y se frotó la cara con las manos como si fuera un nuevo despertar.

La verdad es que llevaba allí mas de 2 horas. Había parado en mitad de un verde prado después de una larga ruta en solitario, pensando sobre su vida, alejandose del mundanal ruido y el mundo, buscando en la naturaleza las respuestas que no encontraba entre la gente. Solo le reconfortaba escuchar el sonido de la hierba rozando con el viento, los juncos del pequeño arroyo mecerse entre las ramas, y la llúvia sobre el capó de su auto.

Ahora la llúvia se hizo mas fuerte. No tenía ganas de subir la capota en el Kübel. Buscó como moverse a un lugar mas recogido..pero no lo había. En una de las puertas había un sombrero, un viejo sombrero. El verlo le hizo recordar viejos tiempos y en él la posibilidad de resguardarse. Quién lo iba a decir, sentirse a salvo de la llúvia bajo un pedazo de tela vieja. Se lo puso y arrancó el motor. No solo sintió como se movía rumbo al camino acompasado por el traqueteo del VW, sino como bajo el sombrero todo volvía a ser como siempre había deseado, ya que todo lo veía del color que siempre deseó, el de la sensación de sentirse libre.

 

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: