Cierra los ojos y..

Cierra los ojos. Estas cansada/o del día que has tenido. Todo te ha salido mal, o mejor dicho, no es que las cosas no fueran como quisiste, sino que todo se confabuló para que se dieran la vuelta.
Has llegado a casa ( Por fín)..o aún estás en alguna ciudad lejos de tu gente. Entras en la habitación, suspiras y te frotas los ojos.
Por un momento todo tu día pasa delante de tí y tu mente se satura de nuevo de obligaciones y futuras responsabilidades.
Una parte de ti grita..¡Basta!..la otra se resigna a sobrevivir un día mas. Te quitas los zapatos, tienes los piés acalorados de tanto caminar, parece que te fueran a estallar. Al quitartelos es como si hubíeras desactivado una bomba. Suspiras de placer y a la vez de cansancio.
Enciendes la televisión y pasas los canales uno tras otro..como siempre, solo hay tonterías. La dejas puesta y vas al baño. Lavas tu cara una y otra vez y te miras en el espejo.
Si..eres tú. Sigues siendo el mismo que crée en sus sueños, el que nunca abandona,y te sientes como si encima de tí portaras 20 yunques sobre tu cuello.
Te giras y regresas al gran sillón..ese que te abraza y retiene en los mejores momentos. Así es..mañana será otro día, pero hoy necesitas cerrar los ojos y dejarte llevar..vamos!!..hazlo..cierralos y escucha..verás que buena medicina!

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: