Overhaulin y las transformaciones..Ford Mustang 1970.

Un programa divertido y en el que puedes ver como..gustos aparte..transforman coches que están realmente destrozados o súmamente descuidados es Overhaulin.
Overhaulin muestra cómo es posible transformar un vehículo corriente en un modelo personal y sorprendente,y es que pueden hacer de todo, desde un cambio de motores, de carrocería y de accesorios, de pintura, con diseños impactantes, hacen que se convierta en una experiencia extrema de transformación de los coches, en la que también participan los propietarios de los vehículos, sus amigos y familiares..porque eso si!..están compinchados para que el ¨desafortunado¨no se entere de nada hasta el final..;-)

El presentador habitual del espacio, Chip Foose, se une a dos especialistas en el diseño de coches, Chris Jacobs y Adrienne “A.J.” Janic, para formar un equipo de expertos que no van a parar hasta lograr transformar un viejo trasto en una obra maestra del automóvil. El tiempo es record y el resultado es increible. Bueno amigos!..aqui os dejo un video que transforman un Ford Mustang del 70 , para que lo disfrutéis!!..Feliz día!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: