Pintura para un clásico..dificil tarea!!

Hola amigos!
Mucho me habeís preguntado a cerca de este tema, y es que no es nada facil cuando tienes que restaurar un clásico, en mi caso, mi querido y famoso VW Kübelwagen 181 del ejército alemán. Imaginad la situación. Te encuentras con la dificultad de elegir si pintarlo de nuevo o intentar restaurar su pintura original. En ambos casos son taréas que debes acometer para dejarlo lo mejor posible.

 

Si el coche es blanco o negro básico no tienes mucho problema ya que son pinturas planas, la cuestión viene cuando el color es uno que ya no se fabrica, o que lleva unas mezclas que no corresponden con los catálogos actuales. Esto es lo que ha pasado en mi caso. Un vehículo militar, que ha sufrido los rigores del frio, el calor, el sol, la nieve…y que evidentemente ha hecho que su pintura verdosa se haya deteriorado..amén de las zonas que su principio tenían óxido y que tuvieron que ser saneadas.

Afortunadamente buscando encontré una tienda de pinturas que tiene las dos cosas que yo siempre busco, profesionalidad y experiencia..con el aporte añadido de que es familiar. Llevan toda la vida en esto, y con solo ver tu auto y unas pequeñas pruebas fabrican la pintura exacta a la que tiene en ese momento ( No es algo que todos buscamos??). Es la opción mas acertada si deseas mantener tu clásico impecable. Yo suelo recomendar lo que me funciona realmente..y sin miedo a equivocarme, os recomiendo COMERCIAL EULOSA en Valladolid. Los podeís encontrar en el polígono de Argales, en Vazquez de Menchaca Nº 4..os van a encantar!!

Bueno amigos del Baúl!!..os deseo buen día y os agradezco todo los mails que me mandaís!!..

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 responses to “Pintura para un clásico..dificil tarea!!”

  1. Ditmar Randel says :

    mi humilde opinion… color y caracteristicas originales… suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: