Miradas y sol ?…en Kübel 181

Hola amigos!!

Definitivamente el calor ha llegado. Miras al cielo y lo único que puedes avistar es tormentas debido al enorme calorazo que hace, y es que aunque estamos en primavera, y hasta hace unos días teníamos fresquito, parece que se ha abierto la ventana del calor y ahora somos uvas pasas al sol.

Lo bueno es que por fín podemos sacar el Kübel 181 a pasear..y sin capoooooooota. Es una experiencia maravillosa, lo mas cercano a una moto pero mas cómodo. Sin ventanas, sin techo..al viento..al sol, notando como este golpéa contra tu rostro con su tórrido calor. Pero ese es el sentimiento de libertad, de trasladarte a épocas pasadas y disfrutar de un paseo de los que ya no se hacen. Escuchas su ronroneante motor, el olor a coche antiguo, ser diferente al resto de los modelos actuales que carecen de alma. Y dicho y hecho, llave en el contacto, y nuestro K´belwagen 181 en dirección a lo primero , un buén desayuno en un restaurante tranquilo lejos de la ciudad . Un té rojo..unas tostadas con aceite de oliva y tomate..hummmm…sano e ideal para un día de primavera soleada.

Según saboreo el Té..observo las primeras miradas, y es que ver aparcado el Kúbel 181 entre coches modernos ya es un aviso de que la máquina del tiempo está funcionando. Ves como hay personas con sus Smartphones haciendole fotos..hoy es un modelo ocasional, y como posa el tío!!. Termino mi desayuno y me marcho a dar una vuelta por la ciudad para despues terminar en el campo..su hábitat natural.

En los semaforos los coches de los lados bajan las ventanillas y lo fotografían sin parar..miradas..miradas..y comentarios excelentes en honor de un clásico como el VW Kübelwagen 181. Bueno..tengo que agradecer a mi gorra que me salvara del solazo que si no la llevo mi cabeza se convertiría en un huevo frito. Después de pasearnos por la gran ciudad..el campo fué nuestro siguiente objetivo. Las cebadas estaban bien crecidas, y es que la llúvia caída en los últimos días ha hecho que el campo muestre todo su color. Dimos unas vueltas por caminos rurales y disfrutamos de lo mejor, la naturaleza en estado puro, y esta vez siendo observados por la brisa cálida a nuestro alrededor. Pero..que es aquello del fondo tan negro?..nubarrones que avecinan tormenta!!..genial!..pondremos la capota y escucharemos la llúvia golpear en la lona..relajante y aventurero.

En fín ..un día excelente, uno?..bueno..el primero de muchos..te animas???..Feliz día amigos !!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: