Me apasiona mi coche..y lo convierto en?

Pues si..me apasiona mi coche. Esta frase tan simple resume lo que muchos sentimos por esa máquina inventada para trasladarte de un lugar a otro.

Es esa pasión la que te lleva a convertirlo en imagen o retales de vehículos modelo que nos encantaron de una u otra manera. ¿Quién no recuerda ese maravilloso automovil mágico llamado Herbie?..pues sí..nos quedábamos locos por tener un VW Escarabajo que tuviera vida própia, nos defendiera del mal..en resumen, un fiél aliado. O esos duros todoterrenos del ejercito en esas pelis basadas en la segunda guerra mundial en los que demostraban que ni las bombas podían acabar con ellos.

Al final de una u otra manera, una vez que dispones del coche en cuestión, a veces, es esa pasión la que te hace convertirlo, maquillarlo, customizarlo , de manera que se convierta en una prueba viviente de que nuestras ilusiones se pueden hacer realidad. Yo he tenido la oportunidad de transformar varios clásicos, y la verdad, es genial. Imaginad la cara de los niños cuando ven pasar a Herbie pitando..su carita de asombro no tiene precio. también he visto Jeep clásicos Willys en formación de concentración de clásicos y es donde ves a la gente mirarlos con solemnidad y asombro, como si el tiempo se hubiera detenido o la máquina del tiempo está haciendo de las suyas. Lo mismo con nuestro querido Kubel 181..verlo es trasladarte al pasado.

Bueno amigos..te has preguntado cual es tu pasión?..y..¿A qué esperas ?..Feliz día!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: