Jeep Patriot..un Jeep en toda regla

El Jeep Patriot nos ha acompañado en muchisimas rutas de las que ha sido objeto de estudio. Hemos recorrido muchos parajes, ruteado por senderos y caminos..y la verdad, es que siempre con gran satisfacción.
Aunque no es igualable al todopoderoso Jeep Wlangler ( Me encanta ) es un todoterreno ligero con un motor que consume poco, una tracción inteligente 4×4 que hace que cualquier situción un poco complicada séa cosa de diversión y no de apuro.

En nuestra última ruta elegimos Sacramenia. Y es que Sacramenia se jacta de larga historia, pues fue repoblada en la primera mitad del lejano siglo X y, aunque Almanzor la arrasó en el año 983, luego hubo una segunda repoblación, dirigida por el conde Sancho Garcés, ya en el siglo XI. En la siguiente centuria comenzó a levantarse el monasterio cisterciense de Santa María, hoy llamado “Coto de San Bernardo”, que es una joya arquitectónica que ha padecido, como muy pocas, las incomprensibles decisiones de los hombres, puesto que en el convulso siglo XIX pasó a manos privadas, y en el año 1925 fue adquirido por el magnate de la prensa americana William Rudolf Hearst.

Un paraje maravilloso lleno de buenos restaurantes donde gozar de la buena comida, lechazo y el vino mejor que te puedas imaginar. Nuestro Jeep fué fiél observador de la historia del pasado que como sabeís, es parte del Baúl.
Aquí os dejo un video muy interesante de las propiedades de un Patriot..aunque,si lo vaís a hacer..pensadlo antes!!..Felíz día y futuras rutas!!

 

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: