El mejor amigo del hombre..

Día tras día te encuentras con personas que aparentan ser lo que no son. Descubres traición por doquier, es muy facil que en el mundo en el que vivimos los seres humanos utilicen todas sus armas para eliminarte, desprestigiarte o simplemente ignorarte..aún cuando apostabas que eran realmente tus amigos.
Una pregunta que solemos hacernos es ¿ Cuantos amigos de verdad tienes?..en un momento pasan por tu cabeza várias opciones y una sonrisa dibuja tu rostro, pero según pasan los segundos, tu cerebro selectivo empieza a ordenar archivos y a eliminar las opciones elegidas. Tu carita feliz se empieza a arrugar como si fuera una pasa, y la famosa sonrisa se convierte en una mueca que raramente puede contar un par de dedos de la mano, como haciendo alusión a la cantidad de amigos verdaderos que tiene.
Y es que la realidad, como siempre, supera claramente a la ficción. Es donde nos preguntamos el porqué..pero nunca encuentras mas respuesta que la que ya está en tu cabeza. Buscamos sin pausa al mejor amigo del hombre/mujer que te acompañe, te séa fiel, te defienda..vamos..una utopía?..Y no, no es una fantasía irreal ya que estamos rodeados desde hace mucho tiempo de mascotas que nos hace la vida mas agradable. Si estas triste te consuelan, te animan con sus juegos, avisan si sienten peligro, duermen a tu lado vigilantes de tu sueño. La pregunta es si eso así explicado existe, y la respuesta es SI. Los perros son el mejor amigo del hombre, te acompañan en tus rutas y viajes, salen a pasear contigo, se alegran cuando te ven llegar, te esperan sin fijarse en el tiempo..la verdad es que se me ocurren muchas cosas mas, pero no caben en este post.


Yo me hago acompañar de los mios en mis aventuras, son parte de las mismas. Estos fieles compañeros te dan mas de mil alegrías, y aún así, siempre encuentras quienes los ven como un peluche que llegado el momento abandonan, malditos!..
Desde este post os animo a adoptar cahorros o perros adultos, da igual, hagamos de este mundo un mundo mejor, devolvamos a los animales parte del cariño que ellos nos han brindado, se lo merecen !!.
Bueno amigos..me voy de ruta..con mis perros, feliz día !!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: