La Mosca Cojonera.

Llega el verano..mejor dicho..ya esta aquí!..y con el el solecito, la playa, la poca ropa, el morenito..y las moscas. Si amigos, inevitablemente tenemos un compañero de juegos que nos acompaña en cada momento..y no lo hemos pedido, viene de serie con el calor.

Esas pequeñas voladoras, insistentes hasta la saciedad son capaces de hacernos saltar los nervios. En un momento en el que estas concentrado, trabajando en un informe importante o simplemente descansando placidamente es cuando escuchas el terrible zumbido que es el preludio de una lucha sin cuartel.

Creo que ahora las moscas vienen equipadas con equipos antigás porque los maravillosos y malolientes matamoscas ya no actuan como antes, creo que llevan incorporadas vitaminas porque matar no las mata, es mas, yo las veo mas gordas!. Y que me decís de los matamoscas caseros, esos que son como comer pipas, primero persigues a una..luego a otra..y así a todo el regimiento. Según parece que vas acabando con la invasión, aparecen mas..y mas..será que vienen al entierro de las que matas? No se..pero algunas parecen un Terminator T1000..esos de acero líquido que cuando las eliminas resurgen de nuevo componiendose otra vez.

Según escribo este post tengo una que me está comiendo la oreja, y no en el sentido mas placentero..no. La muy sin nombre no para y ya tengo dolorida la muñeca de espantarla. En la antígua edad media quemaban uñas de animales..incluso humanas para espantar a las moscas..si..lo he pensado, pero ni hablar, el olor a cuerno quemado no me atrae nada.

En fín, moscas por doquier, zumbidos que truenan en el día y te asaltan por la noche..en mi pueblo las llamamos ¨Moscas cojoneras¨también aplicable a algunas personas..;-)..Feliz día amigos!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: