Abre los brazos..y déjate caer.

Estaba atardeciendo y el sol daba una sensación de hacer arder las colinas. Estabamos sentados juntos, observando la maravillosa escena de la naturaleza haciendo partícipes a nuestros ojos del ocaso del día. Los verdes prados se teñían de rojo y el viento corría entre la hierba susurrando lentamente suspiros de ansiedad y locura.

Cerramos los ojos por un instante y nos dimos la mano mientras hinchábamos nuestros pulmones inspirando la brisa fresca que después, en unas horas, traería el manto de la noche. De repente, el viento cesó. Abrimos los ojos y frente a nosotros estaba una gran ventana a través de la cual no estaba atardeciendo. Briosos caballos negros de largas crines y poderosas patas corrían monte arriba haciendo tronar el suelo con su galope. Nos acercamos a la misteriosa ventana suspendída en el aire, sin ninguna pared que la sujetara, todo por arte de magia. Nuestros corazones latían tanto que podían confundirse con el galopar de los equinos por los nervios y la excitación del momento.

Alrededor nuestro todo empezaba a perder su color pues la noche ganaba la batalla al día, pero a través de aquella ventana aún el sol lucía con intensidad. Nuestras miradas se cruzaron y saltamos al otro lado. Aturdidos uno encima del otro, nos levantamos lentamente y allí estaba observandonos, riendo, una mujer extraña. Su cuerpo era una mezcla de salamandra y humano, en si, era hermosa, pero claramente una antigua Bruja del universo paralelo que nosotros habíamos atravesado. No paraba de reir, y su risa hacía que nuestras mentes parecieran aún mas confusas. Nos abrazamos fuertemente como si eso fuera a hacerla desaparecer..pero lejos de suceder, vários seres extraños, con enormes pelucas y rostros grotescos aparecieron levantandonos y llevandonos ante una gran explanada.

La mujer comenzo a volar encima de nuestras cabezas, agitando su larga cola de reptil, mientras aquellos hombres horribles giraban a nuestro alrededor. Por un momento creimos desfallecer pero algo en mi interior me hizo despertar y recordar quien era. Mis ojos llenos de furia y mi cuerpo tenso hizo que todo parase. Ella intentaba articular palabras..pero ninguna salía de su preciosa boca. Me abalancé sobre ellos con la única arma del coraje y según los golpeaba se despedazaban en trozos de carbón y fuego. Ella seguía con los ojos vidriosos sin poder hablar, mientras la bruja reía diciendo: ¨Dí la frase…dí la frase¨sin saber que decir.

Cada vez eran más y mis fuerzas comenzaban a flaquear. Tres flechas se clavaron en mi cuerpo, pero verla alli, impotente, sin poder defenderse, hizo que las arrancara con un grito de dolor. Al rato..me dejé caer en el suelo. Me rodearon sonrientes disponiendose a terminar con mi vida. En ese momento, ella, con la mirada fija y decidida, abrió los brazos y miró al cielo. Un potente viento arrastró a los seres extraños lejos de allí..y a su defensor a sus brazos.

La bruja, viendo lo sucedido, la dijo:¨Ahora..abre los brazos y déjate caer¨. Al hacerlo sus cuerpos despertaron abrazados en mitad del bosque junto a unos pedazos de madera y cristal de una vieja ventana.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: