Amigos para siempre..

Hola amigos!!

Un buen amigo me contó una historia que aunque yo no la he vivido, se que es cierta. Voy a intentar relatarlo de un modo original..( Obvio  con recetas de mias)..aunque la historia tiene miga..

Vamos!..dijo Wolf.  Wolf era un tipo mas bién corpulento, moreno y cabello extraño, y digo extraño porque no es de las personas que suele llevar la raya a un lado y 3 kilos de gomina, ante todo era original, sobre todo por su sonrisa y mirada rara llena de inquietudes y a la vez experiencia. Quien recibía aquella llamada era Jack, un chico bien parecido que estaba con el en un congreso internacional en Grecia. Jack acababa de entrar en la habitación y no daba crédito a lo que veía. Wolf lo esperaba encima de la cama , o mejor dicho, sobre ella de pié. Extendió la mano y le dió su cámara Canon . Extrañado Jack preguntó que quería que hiciera, a lo que Wolf dijo..¨Venga..hazme unas fotos saltando encima de la cama¨.

Jack estaba atónito ante aquel espectaculo. Su corpulento amigo estaba lleno de sorpresas . Según hacía fotografías, no podía parar de reir. Después de unos 10 minutos, bajó de la cama y le dijo..¨Ahora sí..vamonos al hall del hotel ¨. Allí les esperaban para una recepción, por lo que tomaron un taxi y se dirigieron desde donde estaban hospedados hasta el punto de reunión, donde como es costumbre el buen vino y copas de champán les esperaban. Las sorpresas no habían hecho mas que empezar. Jack no sabía que Wolf era demasiado sensible al alcohol. Una copa le trastorna..dos copas le convierten en el hombre lobo de la fiesta y el desmadre. El problema es que en principio no se nota que esta borrachín..lo vas descubriendo poco a poco, y eso es lo que le pasó al pobre de Jack que veía como Wolf bebía y bebía sin parar sin saber lo que le venía encima.

La recepción terminó sobre las 21 horas. Todo el mundo comenzó a marcharse y finalmente les tocó el turno a Wolf y a Jack. Wolf no paraba de tener una mueca de locura, y Jack lo miraba extrañado. Salieron y Wolf decidió caminar hasta el hotel donde estaban hospedados. A Jack no le pareció buena idea ya que en taxi habían sido mas de 30 minutos, y la noche y el desconocimiento de la ciudad griega hacían que no menos peligrosa su aventura.

Fué imposible convencer a Wolf. Este decía tener un sentido magnífico de la orientación, digno del gran Marco Polo. En fín..la caminata comenzó..y si..su sentido de la orientación les llevó en dirección contraria ( sería el alcohol)..acabando en un poblado gitano. Imaginad amigos..2 hombres trajeados, con sus maletines, en un poblado de Zíngaros errantes. Ambos caminaban deprisa, observados por aquellas gentes extrañadas por la aparición de aquellos personajes fuera de lugar.

Jack estaba cada vez mas cansado, en cambio Wolf mas y mas excitado. El alcohol parecía que no se disipaba de su organismo, era como la poción mágica de Asterix y Obelix..en la figura de Obelix, o séa, de efectos permanentes. Al final, Wolf admitió lo irrefutable, estaban perdidos!..y mitad de la nada!.

Después de 2 horas en las que Wolf hacía las poses mas extrañas apareció un Taxi. Fué como descubrir el Santo Grial. Montaron prestos y la sonrisa de Jack era la prueba de que el calvario había terminado..o no?. Llegaron al hotel, y Wolf seguía con una merluza de las de agarrate y no te menees..aquello no se le pasaba.

De repente Wolf se agarró a Jack sobre su cuello. Apenas podía sostenerlo camino al ascensor del Lobby. La puerta del ascensor se abrió, Wolf se escurrió de sus brazos y cayó desplomado sobre el suelo, mientras la puerta del ascesor le golpeaba abriendose y cerrandose sin parar. Con mucho esfuerzo, Jack consiguió empujarlo dentro y presionar el botón del piso donde estaba la habitación. A la rastra, consiguió entrarlo . En ese momento balbuceando Wolf comentó:

¨Tu no te preocupes..aunque soy gay y estas en mi habitación, pensaré que eres una chica rubia con las tetas bien gordas¨

Jack estaba en shock. Le quitó la ropa, lo tapó con una manta y salió de la habitación. `Por hoy había sido suficiente..penso, mañana será otro día..

foto: uniteddogs.com

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: