Verano..calor y VW Kubel 181..

Si amigos, es verano. Hoy sin mas la temperatura no baja de 33 grados. Los árboles parecen de plastico..no se mueven, el rio parece un estanque manso, no se asoman ni los peces y tu piel se churrusca bajo el sol abrasador.

Aunque el calor aprieta, tenemos un fiel aliado, nuestro querido clásico VW Kubelwagen 181. He de reconocer que me encanta su sonido, ese estruendo al arrancarlo y ese zumbido al ir en marcha por el campo. Despliego la capota y me voy de ruta. Al cabo de un rato..según me dirijo a mi destino campero, tengo que parar. No amigos..no le pasa nada al Kubel 181, pero si a mi cabeza que esta achicharrada de calor pese a que tengo una gorra puesta.. pues nada!! a poner otra vez la capota que algo de calor parará..

Eso si..sin ventanas!. Ahora no tengo ningún problema en llegar hasta el camino donde me dirijo a un alto en el monte. Vuelvo a quitar la capota y plego el cristal delantero..ahora es un perfecto aliado de combate en mitan del seco y perdregoso terreno. Miro al cielo..ninguna nube..nada, solo cielo azul..no..espera!..alli al fondo una pequeña nubecita de algodón.

Paro el motor y escucho..sonidos de grillos, cigarras y múltiples insectos que revolotean entre las flores y arbustos. El amarillo de las cebadas y trigos predominan en el paisaje. Toco al Kubel 181..arde..pero a el no le importa, fué fabricado para resistir y nunca me fallará. Saco un par de fotos y vuelvo a arrancarlo. La verdad no deseo saber que temperatura tengo ahora..mucho..seguro, pero la ruta no ha hecho mas que empezar..te apuntas?..Pues agarra tu sombrero y ven!!.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: