Pero como?..aburrido?

Hola amigos!!

Siiiii..ya se que algunos estamos en mitad de las vacaciones, y que otros ya las terminaron y estan trabajando..aunque también están los que se marcharán después de agosto. Seáis de los primeros..o los segundos..o quizás los afortunados terceros, la verdad es que a veces toca el turno a nuestro amigo el aburrimiento.

Si, es ese infatigable aliado que aparece en momentos y que hace que te desanimes y desees tirarte por la ventana ( aunque no lo vamos a hacer por supuesto ! ).  Que quedes con unos buenos amigos y de repente cuando estas preparada/o suena tu movil..Riiiiiinnnng..Rinnnnnng..lo agarras corriendo y suena esa voz que dice: ¨Hola..hummm…que no..que al gfinal lo dejamos para otro día..espero que no te importe..¨..

Tu cara se queda como de lechuguino ( Palabra inventada…os dejo a vosotros imaginarla), cuelgas el teléfono y resoplas por la nariz como si fueras un toro de lidia. Ahora..que me decís de esos pedazo de preparativos para ese día de playa ideal programado desde hace un mes. Nada..bocadillos..toallas..coche al 100%..y ese día las nubes lo cubren todo..pero todo. Asomas la cabeza y tooooooooooooma gotaza en todo el ojo..y luego otra..y otra..¡ Que refrescante!..:-)..Al final tarde de juegos de mesa viendo como llueve, lado positivo..el fresqueito del después..

Y es que como todo pasa por algo, es lo que tenemos que ver..el lado positivo. Y es por eso por lo que os pongo unos videos que anime vuestro día ideal y lo convierta en magnífico..y en buenisimo y se os chafó por culpa de esto o lo otro. Recordad ser felices y no perder la oportunidad de serlo mas !

o séa que a baiiiiilar la canción de Austin Powers..:-)..( Olvidad el ridículo por una vez…)

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: