Encantador VW Beetle..

Hola amigos!!

Son muchos los post que hemos dedicado a este simpático modelo, y no es menos hacerlo, pues cada vez que vemos uno es como encender algo dentro de nuestro interior. Han pasado muchisimos años desde la fabricación del primer prototipo..las duras pruebas a las que fué sometido, y como nó, los múltiples derivados del famoso ¨coche del pueblo alemán¨.

Ya son mas de 66 años de historia a sus espaldas, nadie diría que los tiene, pues por el parece no pasar el tiempo. Cada vez mas y mas cotizado, tanto en sus versiones Sedan como en todos y cada uno de los que llevan sus motores. Conozco muchas personas que los ven y dicen..yo..algún día tendré uno. Claro que el tiempo pasa..y con él, nos hacemos cómodos en esos coches modernos que les falta el alma y la vida, carentes de toda imaginación, y es que el VW refrigerado por aire tiene corazón, y si no me crees, solo tienes que arrancar uno y escucharlo, su golpeteo es mágico.

 

He encontrado una fotografía divertida y antigua que quisiera compartir, al igual que este video, espero que os guste!!..feliz día!!

 

 

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: