Páramos en VW Kübel 181.

Hola amigos!!

El verano ya terminó y es ahora el Otoño el que campa a sus anchas. Los colores del campo empiezan a cambiar, y con ello, el amarillo de las cosechas empieza a mezclarse con marrones y verdes, los árboles cámbian sus hojas por un nuevo aspecto que invita a sacar la cámara y hacer fotos. Pero este tipo de paisaje es mas evidente en zonas donde los rios pasan, o la vegetación es mas abundante, es allí donde puedes descubrir o diferente de las estaciones.

He podído conocer diferentes paises. En Latinoamérica, el tema de primavera, verano, otoño e invierno no es algo habitual, pues salvando algunos paises, otros como Mexico, Costa Rica o Guatemala disfrutan de un clima mas o menos envidiable todo el año. Obviamente, España tiene la ventaja de poder disfrutarlas en todo su explendor, y guste o no guste, es intenso y divertido..( aunque pases frio o extremo calor..).

El panorama cambia cuando vas a un páramo. Largas extensiones en lo alto de un monte, llanuras inmensas donde la piedra y el monocolor es lo predominante. Son lugares rudos, fuertes, donde la piel se curte por el viento y el sol, o la llúvia límpia hasta el mas pequeño de tus poros. Es allí donde hemos llevado a nuestro querido y clásico VW Kübel 181 militar, terrenos pedregosos o llenos de tierras descuidadas donde nuetsro clásico se encuentra en su hábitat natural. Buscamos los baches, las imperfecciones del terreno y las dificultades que podamos para demostrar con respeto a la naturaleza que el VW 181 es mas que un simple automovil . Quien nos acompaña disfruta como un niño al verlo saltar, al descubrir como a pesar de un avanzada edad ni se inmuta..es inmortal!!.

Aunque es otoño..hoy parecía primavera. Un solazo de justicia, viento suave y el páramo esperando a que lo atravesaramos y nos perdieramos en el horizonte. Otra gran ruta..y es que nada como compartir el momento hace que este sea mas intenso!!..feliz día!!

20120930-201201.jpg

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: