Aventuras en Guatemala.

Hola amigos!

La verdad es que no solo basta con cerrar los ojos para recordar aventuras vividas, es continuarlas y recrearlas de nuevo para hacer partícipe a todos los que te siguen de ellas, haciéndoles vivir las mismas sensaciones. 

Desgraciadamente, mi paso por Guatemala fue breve, no así en México donde como sabéis estuve 3 años trabajando y conociendo otras culturas. De Guatemala, aunque he escrito algunos post solo puedo decir que bondades. Hablar de este país es decir naturaleza, selva y grandes gentes. Lo único que puedo decir en contra es la política opresora y que como todos sabemos, deja a un país rico y lleno de recursos en uno pobre y con un alto nivel de criminalidad, en resumen, cercano a la nula seguridad.

Imagen

Aún así, es recomendable viajar allí. Lo que pude recorrer fue realmente apasionante, lleno de vida y color. Compartir con sus gentes sus platos típicos, sus elotes, sus carreteras bacheadas que llevan a un punto donde agradeces tener un todo-terreno  Encontré este vídeo de aventura 4×4 de Guatemala y me pareció excelente compartirlo con vosotros..así, podréis vivir las mismas aventuras!..espero que os guste!!

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: