La barrera de tu vida.

La luna estaba en su pleno esplendor, como la noche, silenciosa y con una suave brisa que apetecía pasear por el viejo sendero del pinar. Todos conocían aquel camino descuidado en mitad de un bosque lleno de pinos y robles, en cuya orilla el tomillo,el Romero,y la lavanda hacían del paseo una amalgama de olores que te envolvían en cada paso .
Ella tomaba lentamente su cerveza sentada en una piedra. Había ido sola hasta allí con el animo de alejarse del mundo, con su bebida en la mano,miraba de vez en cuando al cielo oscuro y a la luna como queriendo preguntar el porque de muchas cosas que no encontraba su sentido.
En si..había tenido una semana mala. Su coche se había averiado, su trabajo no iba nada bien y lo peor de todo..sentía que había perdido su vida. Se sentía prisionera, envejecida y sin ganas de evolucionar.
Cuando paso por la tienda de comestibles decidió comprarse unas cervezas y acercarse al sendero para relajarse un rato, o quizás, pasar toda la noche en aquel descampado .
Una tras otra las cervezas fueron cayendo hasta que solo quedo una sola, que saboreaba como si fuera a perder el aliento.
Tomo el ultimo sorbo y dejo la botella junto a una piedra. Se levanto y noto como el poder de la bebida la hacia perder su equilibrio.
Allí sola como estaba, comenzó a bailar imaginando antiguas canciones de los 70, aquellas músicas protesta contra la guerra del Vietnam.
Según daba vueltas sobre si misma levantando los brazos y tarareando canciones, se iba adentrando en el camino del pinar.
Sus pasos y bailes hacían del camino un sendero de gloria. No sentía ninguno de sus problemas, en ese momento era feliz, absorta en su particular mundo de relax.
Respiro hondo y comenzó a reír sin parar. Solo los arboles y algún animal nocturno eran testigos de su locura transitoria..una locura de la que muchos de nosotros nos gustaría tener mas a menudo.
Cayo sobre su trasero en el arenoso camino. Una suave brisa la despejo de su sueño etílico y levanto la vista. Lo que frente a ella se mostraba no lo había visto nunca. Eran unas enormes puertas de hierro, una verjas que estaban cerrando el paso de un camino que siempre era transitable.
Se levanto del suelo y con sus manos acaricio el frío hierro. Intento empujarlas pero no se abrían. Nadie podía impedir el paso en aquel lugar..pero allí estaban, como muro contra el que toparse.
Pego su cara a los barrotes y noto un olor conocido, como si detrás estuviera esperando ella misma cuando era pequeña, aquel aroma era el mismo que el de su cabello en su infancia.
Volvió a golpear con fuerza la verja y esta cedió un poco , lo suficiente como para pasar su delgado cuerpo entre ella.
La luna se reflejaba en sus pupilas dilatadas en la noche. Cuando se encontró al otro lado miro su cuerpo, algo había cambiado. Toco su cara y noto que era suave, al igual que sus manos. Había retrocedido en el tiempo. Aquel camino era el que en su recorrido topo con la barrera mas difícil, la de franquear a su propio yo y volver a empezar de cero, sin miedos ni locuras.
Desde lo mas profundo de su ser, según comenzaba a amanecer, sintió que estaba viva de nuevo. Una mueca traviesa se dibujo en su rostro y comenzó a correr por el nuevo camino hacia su libertad.

20121027-152554.jpg

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: