Halloween y tu..

Hola amigos!!

Esta noche pasada muchas personas se disfrazaron de monstruos, zombies , Brujas, seres extraños, diablos…uffff..y muchas cosas mas. Yo también, opté por convertirme en un soldado zombie en un improvisado Photocall. La verdad es que fue super divertido !!..Este tipo de fiestas es donde se disfruta contando historias de terror, saboreando comidas con formas asquerosas y nombres aún mas, como seso de mono, patas de araña, dedos de brujas..

Seguramente tu también te has disfrazado de algo. Cada vez mas personas pasan Halloween en sus casas, celebrando fiestas de amigos en vez de salir a tomar copas como cualquier fin de semana. Aunque la tecnología manda también..antiguamente los mas valientes o locos hacían espiritismo ..hoy en día, utilizan I Pad  y en especial una aplicación que se llama Ghost Radar, mas  o menos, para detectar fantasmas. Es divertido observar las caras de los mas miedosos cuando escuchan algún ruido, los gritos y el sonido del viento que susurra entre las persianas en una noche singular.

Al final..los que se tienen que desplazar en coche a altas horas de la madrugada, no paran de mirar atrás por si alguien les persigue, rezando no quedarse en mitad de la carretera sin que nadie le auxilie. Terror en estado de fiesta..Halloween y tu ..

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Halloween y tu..”

  1. barolucas says :

    Das mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grandes fotos!

    abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: