Homenaje a Herbie..un auto loco!!

Hola amigos !!

La primera vez que vi una película de Herbie me quedé enamorado de ese automóvil. Era un VW Escarabajo con vida propia, capaz de hacer las mas increíbles acrobacias, carreras y travesuras que te pudieras imaginar. Tenia ese toque de humor que a todo el mundo le divierte, tanto a mayores como a pequeños..siempre defendiendo el honor y a las buenas personas.

Herbie me impresiono tanto que cuando viví en Mexico compré un vocho ( escarabajo en Mexicano ) y lo transforme en este simpático héroe de película. Cuando iba con el por las calles del DF todo el mundo se quedaba mirando..y algunos decían Mira !..es Herbie !, al igual que se querían fotografiar con el.

Creo que parte de su encanto esta en uqe Disney fue capaz de otorgar vida a un coche que de por si es inmortal, y su diseño y formas se prestan a ello. Solo los que somos apasionados de los VW sabemos de que estamos hablando, yo he tenido 3 VW escarabajos, y de verdad, nunca he tenido automóviles  mas duros y resistentes.
El coche que vemos en las películas nació como serie L87 Pearl White 117 Modelo 1963 Volkswagen Tipo 1 Deluxe,con techo corredizo color negro con la placa californiana OFP 857. Por la extrema acción de las películas, Herbie era equipado con un motor Porsche 356.Era genial verle hacer el ¨caballito¨o reconstruirse después de ser destruido por completo.

Se hicieron muchas películas y series,   incluso alguna versión relativamente actual, y todas ellas tienen la magia de hacerte sentir a través de su piel de acero y ojos de cristal.

Aquí os dejo algunos vídeos que espero que os gusten..una cosa..Jamas perdáis la ilusión!..feliz día amigos!!

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: