Burbujas de vida.

Era mejor no haberse levantado de la cama. Sus ilusiones, pretensiones y futuro ya no existían  su cabeza daba vueltas a su vida, su evolución, pero no encontraba mas puertas que las que estaban cerradas. Solo una estaba abierta, la de aquel bar en la esquina de la 46 donde ya la conocían esas últimas semanas.

Sentada en la barra del bar observaba detalladamente las burbujas de su tercera cerveza mientras jugaba con los rizos de su travieso cabello. El vaso estaba prácticamente vacío pero aun quedaba lo suficiente para que ella lo moviera de un lado para otro haciendo que la poca espuma dejara el vaso lleno de pequeñas pompas blancas que lentamente se disipaban.

Por un momento se quedó pensativa, con la mirada perdida en una de aquellas tenues burbujas , por un instante entró en una de ellas y vio el mundo desde dentro, deformado y con un color ámbar especial, donde los rostros de las personas parecen sacados de un mal sueño. Despertó de este fugaz relámpago mental y se bebió de un trago la cerveza.

Dejó el vaso encima de la barra y se levantó despacio. levantó la mirada buscando la salida del bar, no la encontraba, todo era extraño, no se parecía en nada al lugar que ella había entrado . No había bebido lo suficiente como para estar tan borracha y no conocer donde se encontraba, pero la verdad es que aquel sitio no era el mismo. Miró de nuevo frotándose los ojos, buscando a gente que la pudiera dar alguna explicación, pero estaba sola, sin nadie que la pudiera orientar. Había entrado en aquel antro para desahogar un mal día, olvidar por un momento lo injusta que puede ser la vida. Aquellas cervezas fueron sus únicas compañeras de penas, mientras caían por su garganta enfriaban su angustiada vida, se reía de si misma, pensando que siempre hay un mañana mejor. Ahora, sin saber donde estaba, giraba sobre si misma buscando una salida, al final era como estar dentro de aquella burbuja que vio con detenimiento en su casi terminada última cerveza.

Suspiró profundamente y se sentó en el suelo de madera. Comenzó a llorar y sus lágrimas saladas mojaron sus doradas mejillas mientras con sus manos estrujaba su camisa por los nervios de encontrarse perdida.

Su mirada borrosa divisó sobre una de las mesitas una jarra de licor. Se incorporó y paso a paso se acercó hasta ella. Miró a través de su cristal y allí estaba, sentada en la barra del bar, apurando su última cerveza. Sus pupilas se dilataron al verse a si misma sin poder comprender el porque de aquel momento. Asomó su cara sobre la jarra y su rostro se veía reflejado deformado por las ondas del líquido al moverse. Con su mano tocó el licor y desapareció dentro de la misma.

La burbuja se disipó..era la última. Dejó de jugar con el vaso y se levantó de allí, todo había vuelto al principio. No se tomó aquella última cerveza, pensó que hacerlo era como nadar entre cocodrilos, no convertirse en uno de ellos. El camarero miró extrañado la escena mientras ya había preparado otro botellin de cerveza para servirla, ella se había levantado y antes de que se la sirviera, estaba saliendo por la puerta con una enorme sonrisa en el rostro. En su mente una frase se repetía una y otra vez..¨Lucha, conviértete en lo que desees ser sin esperar nada de nadie, porque solo tu tienes el poder de mover el mundo, y el mundo esta esperando a que lo muevas¨.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: