Marco Morelli..The Fast Boy.

Hola amigos!!

Hoy voy a rendir homenaje a un pequeño lleno de tesón pese a su cortísima edad, que como otros grandes deportistas, está labrando en las tierras del éxito y el futuro en el mundo del motociclismo..

A lo lejos se divisa un pequeño motorista que viene a toda velocidad con su minimoto por la pista, decidido,constante y con nervios de acero pese a tener solo 5 años toma la curva con la precisión de un tren sobre raíles  Una tras otra las va enlazando, adelantando a quien se pone por delante. Los corazones que están al otro lado , en las gradas, palpitan de emoción, y no es para menos, están viendo como se forja un verdadero campeón.

El mundo del motociclismo no es un mundo fácil . Para empezar tienes que tener aptitudes, ganas y muchas horas de entrenamiento, guiado por una fe ciega en todo lo que haces. Nuestro pequeño tiene todo eso, amparado y alimentado por unos padres que le apoyan, entrenan y promocionan con gran acierto, visto los últimos resultados. Aquí os dejo su fan page donde podréis enteraros de muchas de sus hazañas:

https://www.facebook.com/thefastboy95

Y es que Marco Morelli ya es campeón !!..y nada menos que de toda España en minimotos. Da orgullo verlo encaramado en el podio con su copa, como diciendo, ¨tranquilos..pronto voy a por mas..¨.  Ahora queda un largo recorrido, futuros patrocinadores ( están abiertas propuestas) , muchas horas de trabajo y mas carreras por ganar de las que estamos seguros que así será.

Marco es así..nació campeón.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: