Reflexiones de una sonrisa.

Hola amigos!

Siempre me he preguntado el poder de una sonrisa, hasta donde es capaz de llegar, como puede hasta desarzonar al mas duro combatiente, hacer magia a su alrededor mientras hace brillar los dientes. A veces se acompaña con carcajadas que son la expresión de lo que sientes, haciendo que el universo estalle a tu alrededor lleno de burbujas de fantasía y luz.
Sonreír a veces no es fácil.

foto: andoayudando.com

invisiblechildren-smiling

Muchas veces forzamos los músculos de la cara en un gesto involuntario por crearla de la nada, porque en verdad no hay nada que nos haga sonreír ya que todo apunta que estar serios es lo mas acertado..pero algo dentro de nosotros nos hace disparar esa mueca que aunque llores por dentro, lanzas misiles de felicidad a tus oponentes..( y créeme .no hay nada mas atacante para un enemigo que ver tu cara rabiosa de eterna felicidad, aunque sus dardos envenenados te hayan alcanzado, tu tienes la vacuna contra ellos..la sonrisa)

Y es que la sonrisa es poderosa. Alimenta el alma y contagia buenas vibraciones a quien te rodea. Algunas personas se empeñan en hacer que muera mediante malas noticias, gestos despectivos e intentando hacer de tu vida un infierno, pero no se dan cuenta que tu sonrisa puede apagar el fuego que consume la alegría, y lo mas importante, hacer que crezca hierba en la tierra seca.. créeme, es posible. Pensad en aquellas personas que lo han perdido todo y aún así sonríen  guerras, desastres naturales..da igual, llanto y después el arco-iris de la sonrisa.

_MG_8589

Hoy es el día que debes situarte frente al espejo y hacer gimnasia con tu rostro..aunque recuerda..afuera te están esperando para intentar apagar tu sonrisa, aunque no saben que ella es incombustible.

Feliz día amigos!!..y feliz sonrisa!!

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Reflexiones de una sonrisa.”

  1. Angélica Valencia Dorante says :

    En los últimos dos días, los Canarios hemos vivido horas de eterna angustia y este articulo nos viene PINTADO, Mil Gracias 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: