Mosin Nagant…el paraíso de las modificaciones.

Hola amigos!!

Para todas aquellas personas que les apasionan las armas históricas, el fusil Mosin Nagant es uno de  los mas conocidos y valorados, participante de casi todas las guerras y aún lo podemos ver en algún conflicto bélico. Una arma de extremada robustez, tosca fabricación y accionamiento duro, pero que da enormes satisfacciones tanto a tiradores como cazadores, a pesar de los años que tiene en sus espaldas. Un claro competidor en tiradas en campo de los Mauser y otros contemporáneos, pero obvio, no tan bien terminados.

Fusil Mosin Sniper 1943 original- Colección propia.

sniper

Yo siempre he apostado por dejar las armas clásicas en su estado original, modificarlas es hacer que pierdan su valor histórico, además de que se pierde eses sabor de lo antiguo. Aún así ,encontramos quienes los modifican, unos con mas acierto que otros ya que algunos hacen cosas que es mejor olvidar.

Mosin Nagant en pleno tiro:


El que el Mosin Nagant sea un arma económica de conseguir, no es por menos menos candidata a sufrir modificaciones, algunas de ellas si que mejoran la acción, como cerrojo curvo  o modificar el ya de por sí seguro casi imposible de accionar rápido, hay que hacer pesas para moverlo, otras mejoran su ergonomía o diseño.

Aquí hemos buscado algunas que os exponemos a continuación…espero que os guste la exposición!..aún así, sigo pensando que originales 100% mejor. Feliz día amigos!!

mosinnewbolt1

Imgp4072

mosin_pistol

vf9sev

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: