Aún dando guerra..VW Kübel 181

Hola amigos!

Hoy me crucé en el campo con un todoterreno actual, y digo esto porque mi pequeño, cuadrado y robusto Kübel 181 militar tiene de todo menos la palabra actual. Lo bueno es que aún hay personas que preguntan si este modelo aún se fabrica porque les encanta..cuando les dices que no,piensan que es una réplica de un modelo de la guerra, entonces es cuando se quedan asombrados porque les dices que es 100% original.
A lo que iba, subía por un sendero lleno de barro,con unos 5 grados de temperatura, y cayendo agua nieve . Los pequeños limpiaparabrisas cumplían su función, al igual que la calefacción estática que hacia que mis pies tuvieran el calorcito necesario para seguir .
De repente, delante de mi, un Jeep Wrangler del 98. Siempre me gusto este modelo, al igual que todos los modelos Jeep, tienen pasión e historia, además de ser excelentes todo terrenos.
Comenzamos a subir un camino por el que el agua corría sin parar. Las ruedas del VW se agarraban haciendo que el Kübel diera salto tos según subía, el Jeep no saltaba, se iba de un lado a otro, pero sin dudar.
Cuando llegamos arriba del monte alto el señor del Jeep se paró y se bajó del todoterreno . Yo me detuve para charlar con el..éramos dos aventureros en dos vehículos de tiempos diferentes unidos por una misma pasión..la aventura!.
El VW Kübel 181 es fantástico,a pesar de los años..aún tiene mucha guerra que dar..;-).

20130127-191453.jpg

20130127-191514.jpg

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: