La historia se repite?..Políticos corruptos!

Hola amigos!

En el blog siempre hablamos de historia, biografías,investigaciones de vehículos,documentales…vamos, casi de todo lo que pueda interesar y variado, para intentar dar lo mejor y el mejor conocimiento de manera entretenida.

Pero hoy es un día diferente, es el día en el que voy a escribir una carta a todos los políticos corruptos,repito, a todos, da igual el país o la supuesta ideología porque hay una palabra que los define: Escoria.

Incómodos políticos corruptos:

Os escribo esta carta para deciros que ya estoy harto de escuchar las noticias inundadas de tanta mierda por culpa de tanto robo de guante blanco. Para vosotros tener una o varias casas carece de importancia mientras otros viven en la miseria sin poder levantar la cabeza aplastada por el fino zapato lustroso que cubre vuestro pie.

Da igual el canal de TV o Radio, en todos salen tramas que me hacen revolver el estómago, y mas aún si veo vuestras caras sonrientes en las que se lee ¨A mi no me va a pasar nada¨.

Y es que lo triste es que encima la justicia es lenta y en muchos casos injusta . Cuando vemos esas películas de justicieros que hacen cumplir la ley ¨fuera de la ley¨no podemos dejar de admirarlos, porque ves en ello lo que realmente desearías. Ves como eliminan violadores, asesinos y estafadores sin dejar rastro de tanta rata ( perdón por llamaros ratas…al menos estos animales tienen su función en la vida).

Voy a recordaros algo a ver si os suena..es algo histórico:

Foto: El baúl.

DSC_0093

Soluciones Propuestas por el Gobierno:

·Se recurrió al tradicional intento de aumentar los impuestos.
·Se trató de conseguir que la nobleza también aporte su correspondiente diezmo, medida que provocó la ira y oposición de esta última clase social, que estaba dispuesta a defender sus privilegios feudales, hasta el punto de enfrentar la monarquía.
·Para que no se empeorara su situación económica la nobleza trató de acaparar más cargos en la burocracia estatal, y además, aumentó la explotación de los campesinos que trabajaban en sus tierras, exigiéndoles   mayores contribuciones.

Resumiendo:
a- La economía del país estaba arruinada.( Huy…esto me suena)
b- Los nobles consecuentemente sufrían dramas financieros.
c- El clero no recibía el diezmo por parte del pueblo.
d- La burguesía quería acceder a cargos públicos.
e- Los campesinos estaban cansados del poder feudal.

Esto ocurrió en otra época..si..ni mas ni menos que el 14 de Julio de 1789, la burguesía se vio apoyada por un gran sector explotado por la nobleza, los campesinos, que en medio de una agitada multitud revolucionaria formada por hombres y mujeres, saturados de injusticias y de hambre, se dirigen violentamente a la Bastilla..el resto creo que ya lo sabéis.

No os da vergüenza exprimir a quienes sustentan una nación?..pero que digo, esa palabra no está en vuestro diccionario, no existe sastre capaz de hacer bolsillos tan grandes que quepa todo lo que robáis, y lo peor, es que es contagioso entre vosotros.
En fin, un consejo de un ser harto de tanto mamarracho , largaros a una isla donde nunca se os pueda encontrar y robaros entre vosotros, y lo mas importante, dejadnos vivir en paz.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “La historia se repite?..Políticos corruptos!”

  1. brownypupé says :

    Qué sensación la de leer algo con lo que estoy tan tan de acuerdo.. ojala se publicaran, emitieran, etc etc.. mas artículos así todos los días, aunque sabemos que hasta esto está ‘manipulado’ y controlado.. los medios, los medios…Y si hay algo en la historia es.. que ésta se revive, sí. No me creo que el hombre no tenga memoria histórica o se quiere olvidar todo lo malo hasta que vuelve a suceder? Tropezar en la misma piedra no es bueno si no es para aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: