Sabes conducir?

Hola amigos!

Hemos tratamos muchos temas relativos a motores, vehículos históricos o que han tenido una determinada relevancia y sobre todo historias de diferentes tipos.
Hoy vamos a hacernos una pregunta..¿sabes conducir?..
Si ..seguro que todos vais a contestarnos ¡ Claro !..llevo años haciéndolo !..pero es cuando descubres una escuela como TEPESA en las cercanías de Brunete (Madrid) que la respuesta esta lejos dela realidad.
Cuando estas en tu coche te sientes poderoso, nada te puede detener. Vas sobre cuatro ruedas, rodeado de acero y con múltiples ayudas electrónicas y de seguridad. Piensas que sólo un tremendo impacto puede dañarte..cualquier pequeño impacto ni te tocara.
Pero. Llegas a la escuela y entras en un programa de formación en conducción de seguridad, tu cara cambia cuando ves el impacto de 2 personas sobre un parabrisas al no llevar cinturón, tu mente reacciona cuando te ves en un simulador que hace que un coche vuelque y tu dentro. Descubres que ir a 50 km/h en una rotonda con agua es sinónimo de derrapar y poder perder el control de tu vehículo, lo mismo que frenar en seco con el asfalto húmedo y gravilla..y frente a ti un camión parado o que se cruza de repente.
En este centro de formación te enseñan a frenar de verdad, a controlar tu mente con tu coche con la cabeza necesaria para poder decir..SI ..ahora se conducir.
Bueno amigos..espero que os haya gustado!..si tenéis oportunidad de hacer uno de estos cursos..no lo dudéis!..feliz día!

20130302-164700.jpg

20130302-164734.jpg

20130302-164815.jpg

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: