Catarros de primavera..

Hola amigos!

Hoy voy a escribiros un post diferente, y es que llegó la primavera. Con ella, las flores, el cambio de tiempo, el solecito con esas lluvias intermitentes. Guardamos parte de la ropa de abrigo..no toda.. porque luego viene la sorpresa de unos días fríos en los que te quieres morir castañeando los dientes.

Pero que trae mas la Primavera?..pues alergias, y sobre todo, con los cambios de tiempo, catarros y gripes variadas. Es maravilloso notar como tu nariz se convierte en una fuente inagotable de mocos, elixir del eterno desquiciamiento. Da igual cuanto te suenes..da igual..porque seguirá fluyendo sin parar. Según hablas o respiras, el salado fluido cae sin que nadie lo detenga..aggggggggg!

Y cuando deja de fluir, te sientes como encerrado en una bolsa de plástico donde te es imposible respirar y es entonces cuando pareces un pez fuera del agua. Lo mejor de todo es cuando te llaman por teléfono y contestas, pareces un muñeco de Barrio Sésamo ( o plaza Sésamo). Tu boca esta seca de respirar, tu nariz roja como un tomate..si..bendito catarro de primavera!

Foto: plantasmagicasymedicinalesenfermedade.blogspot.com

Como curar un catarro en dos dias

 

Luego vas a la farmacia y te compras unos sobres antigripe, de esos que saben deliciosos ( esto es broma..claro). Tomas uno y al rato notas su efecto..te duermes. Si amigos, y lo mejor es que cuando llega la noche, tu nariz parece un submarino que grita.. ¨INMERSIÓN ¨..si..porque todas las compuertas se cierran y no puedes respirar nada.

Bueno amigos, seguro que a alguno le está pasando, o ya lo ha pasado, lo que está claro es que hay que pasarlo lo mejor que se pueda, y disfrutar del día de no respirar..feliz semana amigos!!..Atttttttchuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: