Terry Richardson..otro fotógrafo diferente..y polémico.

Hola amigos!!

Después de estar 2 semanas largas sin poder escribir ( y no por ganas..por la acumulación de trabajo..ufffff), retomo la serie de fotógrafos polémicos tan solicitada..y a la vez increíbles. En este caso vamos a hablar de Terry Richardson.

vogue-homme-japan-lady-gaga-terry-richardson-9-387x540

lady-gaga-supreme-terry-richardson-behind-scene-video

Si ves sus fotografías no puedes por menos que sorprenderte, comentarlas y desde luego, no dejan indiferente a nadie. Ha realizado muchísimas campañas de marcas tremendamente reconocidas. Terry nació en el año 1965 en Nueva York. Hijo del fotógrafo Bob Richardson ( Supongo que vivirlo desde pequeño le marcó de alguna manera), se crió en Hollywood, la tierra del cine. En el instituto tocó en una banda de Punk rock durante 5 años y ahí empezó a fotografiar todo lo que veía a su alrededor. Al poco tiempo su madre le presentó a un fotógrafo amigo y le contrató de asistente.

terry-richardson-photo-ex-7
En 1992 se trasladó a Nueva York donde empezó a disparar su cámara en clubs nocturno, en la calle y en apartamentos de los personajes más variopintos de la Gran Manzana.Su trabajo insistente en el mundo de la noche hizo que Terry empezara a hacerse un hueco en la escena fotográfica..y la provocación fue su mejor arma junto con sus ideas.

bild_1_4
Terry Richardson realiza de manera asidua campañas para Diesel, Miu Miu, Gucci, Sisley, Tom Ford, Aldo, Chloé, Marc Jacobs, Lee, Mango, Diane von Furstenberg, H&M, Emporio Armani, Jimmy Choo, YSL, Lacroix ..y podría seguir diciendo.
Aquí os presento algunas de sus fotografías que espero os gusten..feliz día..espero que sea ideal para agarrar vuestra cámara y hacer fotos..como estas???..;-)

terry-richardson-terryterror5

Y aquí un vídeo interesante…:

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: