Yamaha Wild Star 1600 …robusta y fiable.

Hola amigos!

Cuando hablamos de motos custom, siempre tenemos como icono a Harley Davidson, de hecho,a mi me encantan. No obstante, existen otras opciones que sí bien en cuanto a sonido ( aunque ahora ya todas sueñan casi igual por las normativas anti contaminación) no es lo mismo, si superan en durabilidad y fiabilidad, hablamos en este caso de la Yamaha Wild Star 1600 , modelo que no es muy común pero que fue y aún es las que ruedan, un ejemplo a seguir.
Dotada de un diseño retro en el que adquieren carácter de protagonistas los cromados que decoran la horquilla delantera, los faros, el motor y los tubos de escape, Wild Star está dotada de un largo y ligero chasis que se esconde bajo una carrocería extremadamente grande: 2,50 metros, que pesa más de 300 kilos. Este dinosaurio de dos ruedas está pensado para ser conducido cómodamente. Para ello, cuenta con un buen asiento cuya distancia con respecto al suelo es de tan sólo 71 centímetros.

Lo que más llama la atención en la Wild Star es su motor, un bicilíndrico de ocho válvulas y cuatro tiempos, con nada menos que 1,6 litros de capacidad que, sin embargo, desarrolla una potencia de tipo medio. Se trata de una mecánica en la que se valora más la capacidad de recuperación que proporciona a la moto que las prestaciones que puede alcanzar. Su sistema de arranque es eléctrico y su cambio tiene cinco marchas. El sistema de frenos, de disco en ambas ruedas, cumple con su cometido a pesar del peso de la moto y frena de maravilla. Su sonido, carburada como es, es fantástico.
En el baúl tenemos una, y aunque su estado es excelente, se nos pasa por la cabeza una transformación en una moto retro militar..nos atrevemos ?

IMG_0038.JPGIMG_0037.JPGIMG_0040.JPG

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: