La piedra y yo.

piedraHola amigos !!

Hoy rescato uno de los relatos cortos motivacionales de mi otro Blog, http://www.adolfhayden.wordpress.com . Es uno de los mas comentados y desde luego no deja a nadie indiferente.

Espero que os guste!.. 🙂

Razón es lo que aparentemente nos mueve para comprender algunas cosas, y son esas cosas las que a veces no podemos entender por muchas razones que nos den. Recordamos que nos caemos para aprender a levantarnos, pero es mas importante las veces que eres capaz de hacerlo, ya que son estas las que hacen de ti que te superes, aunque a veces tenemos a alguien que se puede empeñar en hacerte dudar.
Esto tan simple es mas complicado de lo que parece, sino, observemos en esta habitación a esa piedra sentada en una silla y frente a ella, yo, que también pudieras ser tu.
Una habitación casi vacía, con una pequeña ventana donde para un fino haz de luz, y en medio de ella , dos sillas de madera. En una de ellas estoy yo, impasible, con mis ojos ya secos de tanto mirar el mismo objeto, me paso horas observando con detenimiento a quien esta frente a mi, una simple piedra, de ángulos caprichosos y un color blanquecino.
Ella no se mueve, es lo que yo espero, verla moverse y descubrir su secreto. Pero no obtengo ningún resultado, solo mantener mi dolorido cuerpo en esa incómoda silla antigua. Apenas parpadeo , mis ojos están secos y me duelen, pero no me importa, no voy a dejar que la piedra juegue otra vez conmigo.
Mi mente se trastorna, mi cuerpo comienza a inquietarse al no ver ninguna señal que me diga que esa es la piedra. Paso a ejercer otro tipo de presión..la insulto !!..pero nada, solo consigo dañar mis cuerdas vocales. Ahora me levando entumecido de la silla y me acerco hasta ella, sigo gritando pero no consigo nada, ni se inmuta.
Vuelvo a mi silla, frenético, con los ojos enrojecidos, los músculos en tensión y la mirada perdida, nada tiene sentido, estaba seguro de que esa era la piedra con la que me tropiezo una y otra vez. Siempre decimos que los humanos tropezamos dos veces con la misma piedra, pero estoy seguro, yo he tropezado mas de dos, y tres, y juraría que es esa la piedra.
Pienso que me persigue, que esta escondida en algún rincón cerca de mi y cuando tiene oportunidad, se pone delante de mi para hacerme caer. Es ella, estoy seguro, no nos tropezamos solo una vez..son muchas mas, y de ello aprendemos, pero el problema viene cuando es la misma piedra la que te persigue y en su afán de hacerlo magulla tu cuerpo esperando la siguiente ocasión para hacerte caer, y con ello minar tu voluntad de seguir.
Aun sigo observando..mas no se mueve..o al menos, lo parece.,eso si..permanece alerta!!..y nunca te rindas !!

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: